miércoles, 15 de septiembre de 2010

El diario de una adolescente;Tercer capítulo

5 de Enero-2009
Como es costumbre, me levanté a las 8. Me preparé y fui al instituto. Encontré a Maria, Juana, Rebeca y Talía en la entrada, así pues, me fui con ellas, nos saludamos y yo le seguí contando como era mi vida en León, ellas me contaron
 que la Pili, una de bachillerato estaba saliendo con uno de segundo y que a Manolito, el empollón de la clase le gusta la Edu. Mis amigas son un poco cotillas pero me da igual, son muy majas. Hoy Gonza me ha sonreído y me ha ayudado con los deberes, es muy majo,
 bueno, quitando el que me gusta, las chicas me dicen que suele ser un chico muy abierto y muy colaborador, por así decirlo. En general, lo tiene todo, es guapo, es amable, es buena persona, y es bueno en los estudios. Yo la verdad, no me enamoro, así, tan fácilmente, pero eso era por ser san Valentín y entonces Cupido tiene más actividad.

 Pero bueno. Mañana voy a tener un examen de lengua, y no se nada. Al acabar el colegio me fui con mis amigas para casa y al acabar de comer me puse a estudiar como una loca. Mi tía me tomó la lección, y si, me lo supe a la perfección.
 Ahora estoy mucho más tranquila. Bueno, por hoy he acabado, mañana ya seguiré escribiendo.


1 comentario:

  1. Sta muy chulo, escribes muy bien! :)Me gusta tu blog es bastante entretenido. PAsate x el mio si quieres es: http://curiiosa.blogspot.com/ yo tengo algo asi como una historia :)

    ResponderEliminar