viernes, 10 de septiembre de 2010

Como siempre se dice,¡¡ya se acaba lo bueeno!!

Hola!! ¿¿Sabéis el dixo:"ya se acaba lo bueno"?? yo si,y con eso kiero decir..¡¡ya se acaban las vacaciones!! 
K nervios...Tengo un poco d ganas d ke empiece,os preguntaréis,¿¿xk kerrá k empiece si kasi nadie kiere?? pues kiero k empiece,¡¡xk ya no sé k hacer xD!! y vosotr@s?? yo m aburro...
Stoy deseando k empiece,mañana,aber...Empiezo 3º,no sé si es difícil,pero m da k es fácil,soy una d las k sacan mas nota en clase..
¿¿Y tú,empiezas en un nuevo cole o insti o vuelves al mismo cole?? Yo empiezo de nuevo en mi cole...K rollazo,pues esoo,a estudiar y ke seais l@s mejores en clase jeje :P.Ah,x cierto,si sois nuevos,¡¡es como empezar una nueva vida!! cae a todos y todas bien ;)!! en las vacaciones te aburres,¿¿o no??

No hay comentarios:

Publicar un comentario