lunes, 13 de septiembre de 2010

Diario de una adolescente:Capítulo 2

 14 de Enero-2009
Hoy es san Valentín, a ver k me espera. Bueno, m levante a las 8 de la mañana y poco despues, me fui derexa al colegio, cuando entre me senti como una extraña, todo era nuevo: la gente, el entorno… A primera hora toco tutoría, me estuve presentando a mis compañeros,
 me sentia como una tonta, ya que no sabía que pensaban los compañeros de mi, sobretodo, ya se sabe, los chicos. Al parecer, la impresión que cause no fue mala, ya que la gente me trataba con mucha amabilidad. En el recreo me junte con un grupo de chicas de mi clase
 Maria, Juana, Rebeca y Talía.
 Me cayeron bastante bien, y yo creo que yo a ellas tambn. Asi comienzan las grandes amistades.

 Parece que hoy, por ser san Valentín, vino y me alcanzó con una de sus flechas. Conocí a un chico de mi clase que se llamaba Gonzalo,
 y, como dije anteriormente, me gusta. Tiene los ojos negros y el pelo tambien, es un poco alto y tiene una sonrisa muy hermosa. Yo supe que me gustaba, porque cuando se acercaba a mi, me ponía muy nerviosa.
 En química me ha tocado ser su compañera, estoy, vamos, sorprendida, ¿quien iba a decir que, solo por ser san Valentin, ya me iba a gustar un xico? No consigo entenderlo.
 Bueno aun asi, estoy contenta, he hecho buenas migas con los compañeros, y ya tengo un grupo de amigas para hablar y contarnos cosas. Hoy, la verdad esk ha sido un dia lleno de sorpresas. Bueno, mañana ya seguire escribiendo. A ver ke tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario